viernes, 16 de enero de 2009

Envenenaron a mis Perros

Envenenaron a mis Perros



El domingo a la mañana cuando me levante encontre a mis tres

perros envenenados,MUERTOS ,DENTRO DE L JARDIN del fondo

de mi casa .una imagen terriblemente desgarradora. Se salvo la

mas viejita que nunca dejaban comer y gracias a eso no probo el

bocado fatal que le arrojara el asesino.

Hace 8meses que vivo en este barrio san isidro y nunca nadie me

dijo que los perros le molestaban.

llame al 911a uno de los policias le habia sucedido lo mismo,y

con sintomas similares por lo que suponemos fue

estrignina.VENENO PELIGROSISIMO NO TIENE ANTIDOTO¡¡¡¡

la angustia no podia superar el apuro por sacar los cuerpos de

mis amados perros ya que en cualquier momento se despertaba

mi nena de 3 años ,y ver semejante masacre le iva a afectar ..los

perro s eran grandes y estaban tan duros que con mi esposo nos

costo meterlos en u nas bolsas , yo no paraba de llorar a los

gritos tanto cuide a esos compañeros (..A la mama la levante de

la calle a los 6 meses con moquillo la tuve separada de mi otra

perra durante meses cambiandome la ropa para ir a verla ya que

podia ser yo quien transmitiera la enfermedad a mi otra perra y

dandole amoxidal y los otros dos eran cachorros de esa perra que

nacieron en mi casa)

.

en la comisaria nos tomaron solo una exposicion por no tener

pruebas .estuve dos dias buscando quien me analise la muestra

de vomito (carne picada) que tome de uno de ellos ya que los

perros con el calor y sin refrigeracion ,como fue la solucion de

uno de los tel. a los que llame,a la facultad de veterinaria no le

servian.por supuesto que en un lavoratorio particular ya que

zoonosis y ....tantos otros escuchaban mi relato ....y decian pero

aca no.

llame a toxicologia del hospital de niños y me dijo que no dejara

salir a mi nena al jardin ya que cualquier veneno dejaba

residualidad en el suelo y quizas hubiera veneno en otra parte o

no pero estaba en juego nada menos que la vida de mi hija.

pegamos volantes por el barrio y por parlante ,a todo volumen

pase un mensaje para el asesino.

hay UN LOCO AL LADO DE MI CASA Y NO SE QUIEN ES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AMALIA


http://envenenaronamiperro.blogspot.com

envenenaronamiperro@hotmail.com

34 comentarios:

  1. lo siento mucho Amalia, soy de beccar, San isidro y tambien una vez me envenenaron una perra. Gente mala.. hiciste todo lo que pudiste sobre todo los volantes y el camion con microfono, xk como envenenan a los perros pueden envenenar a un chico. Mis condolencias. Paola

    ResponderEliminar
  2. Amalia, soy Carolina de Alvarado,Tavo me aviso, no lo puedo creer, no se que decirte,es horrible lo que paso, ojala alguna luz haya para poder saber quien hizo semejante atrocidad......lo siento muchisimo, debe ser desesperante..

    ResponderEliminar
  3. Amalia, me gustaria saber la historia completa. Yo tengo una vecina que tiene 5 perros que ladran desde las 24 hs toda y todas las noches. Por la cabeza solo se me cruza matarlos.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. estimada ANONIMA
    yo creo que matar es de un criminal
    no tiene justificacion de ningun tipo
    y menos de meterte en cass ajena donde hay una pequeña de tres años jugando con sus mascotas mas facil es dar la cara de buena manera si te molesta y pedirle que los haga callar
    y si no mudarte a un piso 25 a lo mejor te molesta algun pajaro
    recorda que el mejor amigo del hombre es su perro

    ResponderEliminar
  5. hola a mi tambien me estan envenenado a los perros uno se murio el dia 20 de enero y tengo otro al cual le estan realizando pruebas para ver que tipo de veneno es ya que los mios mueren poco a poco, y en tener los resultados voy a denunciar al vecino que es que es el que tiene patio con patio ya que es el unico que le da el patio interior y es ahi donde se envenenan, además tambien tenemos una niña de cuatro años y nos da panico que salga. Un saludo y espero que no te vuelva a pasar

    ResponderEliminar
  6. Lamento lo de tu perro y espero que mejore el otro. El tema de los envenenadores nunca se sabe pues son gente enferma y por ende impredecibles,guiate por tu instinto y hagan algo sobre todo por el peligro que implica para tu nena.te recomiendo poner una camarita fija en algun lugar estrategico para pescarlo y asi tener una prueba concreta. de que zona son ?

    ResponderEliminar
  7. Hola Amalia, nosotros vivimos en España en la zona de Alicante, la camara ya la tenemos puesta pero asi y todo no voy a consentir que me maten a otro y ya he puesto la denuncia,esperamos poder darle un buen susto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Amalia,antes que nada, decirte que lamento mucho lo que les ocurrió a los perritos. Yo soy de España, ayudo a difundir casos....pero vi el tuyo en Youtube, te añadí como amiga tambien y voy a seguir tu blog. Cualquier cosa, aqui en España tienes una amiga.
    Lo siento de corazón....quien hace eso a seres vivos....no tienen perdon de Dios

    ResponderEliminar
  9. Amalia; siento mucho lo que le paso a sus perros, yo soy del barrio, vivo sobre la calle Blas Parera. Vivo alli hace 30 años, y me llamó mucho la atención el volante que recibí en casa. Te cuento hace 3 años mas o menos me envenenaron un gato; nunca supe quien fue, ni quien podria haber sido, y jamas se me ocurrio una idea tan buena como la tuya de avisar al barrio, me parecio excelente forma de comunicar lo sucedido...esperemos que no tengamos mas este tipos de inconvenientes ya que podia haber pasado a mayores ya que tu gorda juega en el mismo lugar donde estaban tus perros.
    Sinceramente siento mucho lo que paso, mi flia y yo tambien somos muy mascoteros y nos llamó mucho la atención tu volante, mucha fuerza y no te detengas, segui adelante!!!!

    Pilar.

    ResponderEliminar
  10. Que bronca!! Ojala muera envenenado la persona que haya hecho esta maldad
    Exitos en tu busqueda.
    Alejandro

    ResponderEliminar
  11. Amalia, a un piso 25 no me voy a mudar, me parece de inmadurez el comentario que hiciste. Lo que haria es lo siguiente, cobraria un impuesto a la gente que tenga perros en las ciudades para que, de alguna manera, se hagan cargo de sus animalitos mejores amigos. Ademas tengo perros en el campo y los veo muy felices y no molestan a nadie. Te deseo lo mejor y creo que te habia escrito de buena manera.
    Saludos, Carlos.

    ResponderEliminar
  12. si encontras a los que envenenaron, pasame el numero asi les pido la receta

    ResponderEliminar
  13. pilar si podes comunicate nuevamente hay unos vecinos a los que le tiran bolsitas... a sus perros y viven sobre blas parera

    ResponderEliminar
  14. hola me da mucha pena lo q les paso a tus perros a mi me mataron a tres perritos y se lo q se siente y mas cuando le tenes un gran cariño a tus mascotas.. yo tambien kiero averiguar quien es la persona q los envenena.. bue chauu suerte bye

    ResponderEliminar
  15. entiendo el inmenzo dolor que sentis, anoche fue envenenado mi perro, un labrador de un año, un niño mas en mi barrio, jugaba con mi hijo y todos sus amigos, anoche siendo las 00:05 enpezo con ataques tipo combulciones y se ponia todo duro, entro tres veces en paro cardio respiratorio, la tarcera vez no lo pude sacar, lo reanime durante 30 minutos entre llantos y gritos y no pude contra lo que tenia, la veterinaria dijo que hera estrignina, se me fue mi mejor amigo, el hermano menor de mi hijo, el que alegraba la casa con sus corridas y juegos, lo mas fiel que conoci, el mejor compañero. gracias a alguna perzona que nunca amo a un perro hoy mi familia esta destuida, y mi hijo de 8 años ya no quiere salir de la casa a jugar. mi nombre es lucas y ojala se pudieran evitar estas cosas. mi mail es lucasmcampolli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Amalia, primero quiero decir que como todos lamento mucho que tu familia haya tenido que pasar por esta experiencia tan terrible, pues yo tengo un caso similar y aun mas frustante en una finca en argentina un vecino demente que insiste en comprar mi propiedad enveneno a mis 7 perros, devido a que me rechase a aceptar su oferta de compra... no es la primera ves que en esa zona ocurra muchas personas han sido afectadas por ese loco, caballos, mascotas, incendios. ahora estoy muy frustrado como entenderas eran animales a los que considerava parte de la familia pero por no tener niuna prueba nose que hacer... no creo que la policia nos tome en cuenta y me preocupa que esto no termine aca... ademas esta persona parese tener un estatus economico y politico muy elevado. la rabia y la frustracion me invaden... nose que hacer ademas de la tristesa por haber encontrado a mis queridas mascotas muertas sin que pudiera hacer nada.

    ResponderEliminar
  17. hola AMALIA vivo en mexico zapopan jal bueno el sabado 26 marzo 2010 por la noche cheque a mis 4 perros freze poo esta bien mi casa es tres piso la vecina los mato a los cuatro se esconde la muy cabrona estoy muy resentido los enveno con ratazida pero yo quiero venganza eso vieja no tengo palabras bajar todos en bosas
    todos muertos quiero que page yo no se como ni cuando pero esto no se va queda asi como asi la rabia me esta cegado que debo hacer era mis cachorros

    ResponderEliminar
  18. lo que yo haria es simplemente envenenar su deposito de agua o y simplemente ver como mueren y piden ayuda. despues entras a su casa y los juntas los ves a los ojos mientras mueren,,puedes violar a su hija menor en su cara ,,el problema es que pues se darian cuenta,, los amarras y les pones un pvc por el culo y les metes ratas y pones musica de mayhem o algo como gorgoroth ,,te masturbas y se los echas en la cara,,al terminar ya no habra placer,,simplemete te vas y sigues con tu vida normal,,realmente creeme no hay nada mejor que la venganza, enfocate en quitarles su energia

    ResponderEliminar
  19. Comentarios enfermos como el de la violación de la nena demuestran cómo los dueños de muchos perros quedan tan cegados por el amor a sus mascotas que pierden de vista el mundo real. Los perros pueden haber sido el mejor amiguito de tus hijos etc etc, pero resulta que hay una vida más allá de los muros de tu casa. Y en el 99% de los casos los perros son envenenados por vecinos que simplemente no aguantan más. Cuatro perros ladrando día y noche crean en el entorno un estado de ansiedad y stress que el dueño, en su infinita ignorancia o egoísmo, no percibe o no quiere percibir. Y los vecinos también tienen niños. Y tienen derecho a una vida tranquila. Y si tú no te das cuenta de que tus perros son una tortura para los demás, o no has hecho nada cuando tus vecinos te han pedido que soluciones el problema -cosa que aquí nadie menciona, pero seguramente es el caso- a muchos, ante la pasividad de las autoridades, sólo les queda actuar de esa penosa manera. Debería ser una lección para todos. Vivimos en sociedad y hay que pensar en la comunidad, no sólo en uno mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijo de puta criminal, pensando en el asesinato de un animal - Humano o no - ¿Cómo se puede ser tan desvergonzado de mierda? A ti había que rastrearte la puta Dirección IP porque seguro que eres el envenenador. ¡Ah! Y si te molesta algo, SE AVISA antes de ir de ASESINO, Puto Imbécil de los cojones.

      Eliminar
    2. ¡Ah! Y decirte que yo tengo VECINOS NIÑOS QUE ME MOLESTAN TODO EL PUTO DÍA TANTO REÍR CON SUS PUTOS JUEGOS DE MIERDA, Eso SÍ ME MOLESTA. Lo que no entiendes es que no estamos cegados: TODOS SOMOS ANIMALES. Debería envenenar yo a esos niños que tanto me tocan los putos cojones y no me dejan hacer una puta vida tranquila? Puto asesino de mierda.

      Eliminar
  20. ami me mataron amis 4 perros panda popis seus y luna y yo me siento muy triste q puedo aser si el ultimo fue panda el q iba a cunplir tres años mi perra luna iba a cunplir 2 años y el biego siete años con nosotros y el chiquitito 3 meses y lo mataron con beneno y los estrañamos mucho y no tenemos perros el q tenga perros para regalar o vender llamenme al 9221367910 o para casa 2256436 bendamen un perro bulterri orijinal o regalenme uno ba mi correo el luna_terri2010@hotmail.com mi nombre es jazmin y tengo 10 años y busco perros bonito de 3 meses o mas plis regalenme llamenme o mandemen fotos de los perros q tengan para q los conpren o me lo regalen vivo en minatitlan veracruz

    ResponderEliminar
  21. Amalia, antes de nada, un abrazo. Espero que no te quedes de brazos cruzados. Por tus animales y por lo que le podía haber pasado a tu niña, LUCHA!

    A mí me envenenaron a mi gato. Era un gato adulto, tranquilo, no maullaba,... Pero tenía un vecino que tenía un perro y decía que ladraba porque olía a mi gato... cuando yo vivía en el primero, y él en un quinto piso.

    Este individuo era director de un banco, siempre bien vestido, cuando hablaba siempre muy educado,... Te digo esto, porque la persona que menos pienses, puede ser.

    INVESTIGA, no solo por tus perritos y por lo que le podía haber pasado a ti, tu niña o tu familia, sino porque si esta persona se sale con la suya, va a sentir poder y lo va a seguir haciendo una y otra vez. Quizá en una propiedad privada o en un parque, donde no sólo perros, sino niños, podrían intoxicarse.

    Une a tus vecinos, porque si lo ha hecho una vez y se sale de rositas, lo hará más. Y esto no solo concierne a aquellos vecinos que tienen mascotas, porque cualquiera podria verse afectado por el veneno si la próxima vez lo coloca en un sitio público.

    Mucha suerte amiga!

    ResponderEliminar
  22. Tienen una vecina Nazi... tengan cuidado que puede ir por mas! es gente peligrosa,la conozco bien de años. Empieza por hacerse amiga para entrar y luego sabe tus puntos débiles para obrar.
    Espero sepan abrir los ojos. Una vecina que sabe lo que han sufrido..

    ResponderEliminar
  23. Esta semana me envenenaron a mi perro tambien. Que se puede hacer. Al menos se puede hacer una denuncia? Se que no serviria para nada, pero al menos quería ver si se puede hacer algo. Alguien sabe?

    ResponderEliminar
  24. hola a todos los que comentado esta imformacion el propocito de mi interes por comentar esta informacion es para todos aquellos que malmatran a sus mascotas que no deberian ser, pero hay tantas personas que no entienden el significado de darle amor a una mascota, yo a mi perrito lo amo lo adoro el forma parte de mi familia el es mi consentido en mi amigo mi principe el dia que el marche yo voy a estar feliz porque yo se que le di todo el amor que se le puede dar a una mascota y mi sueño sienpre va a ser VETERINARIA

    ResponderEliminar
  25. entonces querido anonimo has lo que yo are partirle las piernas a dos vecinos quejosos para que sufran el dolor que sufrieron mis perros y para que vean lo que realmente es una molestia no un ladrido si no un dolor. has lo mismo que yo paga para que lo hagan asi aprenderan a respetar toda vida sea animal o humana

    ResponderEliminar
  26. ESO LES PASA POR NO CUIDAR A SUS PERROS Y MOTIVAR MOLESTIAS A SUS VECINOS, DEBERIAN DE ENVENENAR TAMBIEN A LOS DUEÑOS IRRESPONSABLES YA QUE SI LES MATAN A UN PERRO SE COMPRARAN OTRO.

    EL PERRO NO SABE LO QUE HACE CUANDO OCACIONA DAÑOS A OTROS PERO EL ANIMAL SI Y SE HACE PENDEJO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu piensas que es tan fácil como comprar otro? Además, ¡Comprar! Cuando hay tantos abandonados en las protectoras... Lo que hay que leer, me cago en tus putos muertos. A mi me molestan los hijos de puta de los vecinos que tienen 5 niños que estan chillando todo el puto día y no los mato! Todos los que defendéis al envenenador como el envenenador deberíais estar en la cárcel violados o envenenados, engendros de la sociedad, que está asi por gente como vosotros, asquerosos.

      Eliminar
  27. Vivo en la ciudad de México y vivo en el segundo piso de un edificio HABITACIONAL (o sea para que se habite por personas y no por PERROS y menos PERROS CAGUENGUES) y desde que empezó eate año 2015 a mi vecino del primer piso justo debajo de mi, le dio por "salirse a correr libremente por el bosque" dejándome a su perro enloquecido (que es de esas razas pequeñas que no sirven para nada, ni para cuidar la casa). Hablé con el dueño y le valió madres porque tiene un problema personal que a mi me vale un pepino ( yo también tengo problemas y no por eso hago pagar a otros lo que los dueños inconscientes no sufren). Es horrible sufrir el estrés de un ladrido continuo constante y chillón. Los perros NO deberían vivir en departamentos porque es una falta de respeto y muy grave entrometerte con ka tranquilidad de alguien que ni te conoce ni debe adaptarse a los horarios del dueño y menos de un perro. Hablé con la administración del edificio y no pudieron hacer nada. Yo no tengo mascotas que este viejo qur ni conozco ni me interesa conocer me deje la serenata de su odioso animal. Por eso grave los ladridos y los puse a todo volumen con la pena de molestar a mis vecinos de arriba. Parece que ahora callan al mugre perrito. A lo que tiene que llegar uno porque las autoridades no resuelven nada! Y mo voy a perder mi tiempo ridículamente demandado a un perro!!! Tengo cosas más serias e importantes que atender!!! Vamos a ver si el sr entiende!!

    ResponderEliminar
  28. Hay que tener criterio y sentido comun del respeto. Ami a los animales pero la tolerancia tiene un límite por salud mental. Dueños de perros:eduquen a sus bestias para que no moleste a quien ni la debe ni la teme. Dicen amar a sus perros pero son los primeros en hacerlos sufrir un encierro en un departamento. Pónganles niñera al animal o yo qué sé. Me da miedo que gente con mascotas pongan como prioridad a un animal antes que el bienestar de otras personas. Amantes de los perros:vivan en una jauría de perros a ver si ellos les dan de comer, los bañan y atienden sus necesidades. Suena loco pero los perros NO son humanos entiendan! Un niño crece y entiende pero el animal NO ESTÁ OBLIGADO a entender las reglas básicas de convivencia a menos que los eduquen para que aprendan a CONVIVIR en un condominio habitaciónal. Sentido común y criterio por favor!

    ResponderEliminar
  29. Animalovers: vivan con un vecino con un perro ladrador de ladridos chillones y continuos a ver si tienen ka suficiente paciencia y tripas de acero para aguantar el martirio DIARIO...sufran lo que los demás sin mascotas sufren y pónganse en los zapatos del vecino que sufre ka angustia de un animal ajeno a ver si lo toleran por mucho tiempo. ... verán que no ea ningún absurdo los que los vecinos afectados sufren oir culpa se dueños de mascotas irresponsable. Ustedes animalovers no saben si hay gente enferma o si sufren de jaquecas sus vecinos. Les vale madres dejar a su perro molestando.

    ResponderEliminar
  30. Quiero hacerte una pregunta. Al final que hiciste con la carne picada que encontraste en los perros, te hicieron los analisis? te sirvio de prueba para la denuncia? o no sirvio de nada?. Lo digo por que me mataron un perro con carne envenenada y quisiera saber cual es el procedimiento para colocar esa carne envenenada como prueba .

    ResponderEliminar
  31. a mi me sucedio lo mismo soy de uruguay, en mmi caso yo supe quien fue el estupido así que me tome mi tiempo,junte algo de dinero, le pagué a unos matones de otro barrio y le incendiaron el auto. no saben como disfrute verlos tratando de apagar el fuego y ver como se quemaba esa mierda de auto a las 3 de la madrugada... todo por mi perrita. mi hija de 2 años preguntaba por ella cada mañana. me partía el alma y tuve que hacer eso, primero pense en envenenar sus perros pero no tenian la culpa asi que puse la mira en su auto.

    ResponderEliminar